Por Yessica Juarez Ramirez
Para Tabasco Hoy Radio

“No tenemos riñas, es más hasta me pondría triste si se van mis compañeros” declaró el diputado del Partido del Trabajo (PT) Martin Palacios. Esto después de que en pasadas entrevistas su compañero legislador Elias Othoniel Madera Cordero y Arenazas Sánchez expusieran que no son tomados en cuenta y que además esto provocara que escucharan propuestas de otras fracciones para sumarse a ellas.

Palacios Calderón mencionó que aunque sería triste que se fueran, dejaría que tomaran sus propias decisiones, explicando que las presuntas reuniones en las que sus compañeros de bancada no son tomados en cuenta no debe ser motivo de discusión ya que hay varios medios por los cuales ellos pueden enterarse de las juntas a efectuarse.

El también ex-dirigente remarcó que aunque reconoce que son personas que no crecieron en el partido ya que son externos, son legisladores de gran importancia para la fracción, así como su trabajo dentro del Congreso del Estado de Tabasco.

Con estas apreciaciones hacía sus compañeros, el petista también añadió que tiene una estrecha relación con sus compañeros alcaldes como Roberto Ocaña Leyva en Nacajuca, José Manuel Hernández Pérez en Jalapa y en Tenosique con Sandra Beatriz Hernández Jiménez.